El Grado de Fisioterapia en 2006 me dio las bases para el camino que vino después: Masaje Tailandés, Terapia Craneo Sacral, Postgrado en PNI (psiconeuroinmunología), Medicina China, AcroYoga, Yoga & Movimiento y Osteopatía. Esto es lo que puedes encontrar en mis enseñanzas. Me siento un eterno estudiante y compartiendo lo que más amo y aprendo.
Comencé dando clases de masaje y estiramientos en 2008 en Cuzco, Perú a ciegos y desde entonces me he dedicado a compartir el arte del Masaje Tailandés por todo el mundo. Desde Mexico hasta Nueva Zelanda.
He visitado Tailandia varias veces desde 2012 para aprender de su cultura, su gente tradición y maestros de masaje tailandés. Algo que me llevo siempre y que promuevo en mis sesiones y formaciones es esa eterna sonrisa y ganas de ayudar al otro.
Para mí el masaje tailandés es meditación, danza y sanación. Una comunicación interpersonal entre 2 personas. Me da la oportunidad de fluir, de estar presente, de crear, de comunicarme sin palabras.
En este camino, la pasión por el masaje tailandés ha ido creciendo gracias a maestros como Dayalu, Laurino Bertell, KrishnaTakis y ya con David Lutt (a quien asisto desde hace años) y Jörg Schürpf me gradué en el Master OsteoThai.
Actualmente sigo estudiando Osteopatía y compartiendo talleres y formaciones por España y Europa y dando terapias al lado de Granada donde vivo con Sharon y nuestros 2 niños Alma y Kailu en el @cortijoalegria
Tengo un estilo de enseñanza apasionado, terapéutico y cultivo la alegría tanto como puedo en las formaciones que enseño. Me encanta jugar y la filosofía estoica.
♡ ♡ “La vida es un movimiento constante, ve a donde te lleve tu corazón”. ♡ ♡
El Grado de Fisioterapia en 2006 me dio las bases para el camino que vino después: Masaje Tailandés, Terapia Craneo Sacral, Postgrado en PNI (psiconeuroinmunología), Medicina […]